sobre nosotros

planell - hirsch oficina de arquitectura

Planell – Hirsch Oficina de arquitectura comienza su recorrido en el año 2009 cuando Patricia Planell y Rodrigo Hirsch deciden crear su propia firma.

La experiencia de la oficina abarca distintas escalas especializándose en proyectos residenciales, desarrollando en muchos casos un proyecto integrado de arquitectura e interiorismo. El trato personalizado y un dialogo fluido con el cliente son parte fundamental de nuestro filosofía de trabajo  y contribuyen a  potenciar la calidad final del proyecto y la satisfacción del cliente. Creamos viviendas excepcionales para ser vividas.

Las bases sobre las que desarrollamos nuestro trabajo son la honestidad, la reflexión, la rigurosidad en el proceso de diseño, el exhaustivo seguimiento en los procesos de construcción con especial énfasis en la selección de los materiales y la definición meticulosa de los detalles. Transformamos la vivienda con nuestras materias primas: el espacio, la luz y los materiales. Cubriendo las  necesidades y requerimientos funcionales del cliente  aportamos un alto valor añadido. El resultado son proyectos funcionales de extraordinaria calidez y riqueza espacial.

planell-hirsch

sant hermenegild 26
local 3
08006 - barcelona
españa

hablemos!

+34 670 015 122
+34 644 343 057

email

estudio@planell-hirsch.com

we are social